ZONAWIKI ES LA TIENDA DE EMPRENDIMIENTOS ONLINE

En Colombia nos destacamos por ser innovadores, soñadores… ¡Gente con empuje!
por eso quisimos crear la tienda online que reúne y representa a estas personas que nos inspiran.
Así nace ZonaWiki, el primer market place donde encuentras productos con propósito, emprendimientos que transforman vidas, ideas convertidas en innovación.

Como empresa nos esforzamos para fomentar el emprendimiento y ayudar a las personas a perseguir sus sueños. Asimismo, queremos mostrarle al mundo las historias de los emprendedores que ofrecen sus productos con nosotros. En ZonaWiki no sólo vendemos productos, regalamos inspiración y generamos progreso.

INICIATIVA DE WIKIMUJERES

ZonaWiki nace como una iniciativa de Wikimujeres con el fin de impulsar los emprendimientos de las integrantes de su red y brindarles herramientas para desarrollar sus negocios. Teniendo en cuenta el potencial que tiene el emprendimiento, ZonaWiki quiere inspirar a todos los emprendedores, facilitándoles el ingreso al comercio electrónico y empoderándolos para desarrollar productos y marcas emergentes, generando una oferta diferente que le guste a las personas y se convierta en un lugar para descubrir productos con personalidad, esfuerzo e impacto.


Contamos con el apoyo y trabajamos junto a WikiMujeres, una comunidad de mujeres que comparten nuestro mismo interés; ayudarnos unos a otros generando relaciones cada vez más cercanas, volviendo a lo más humano a pesar de estar interactuando con ayuda de la
tecnología.

Boletín de Noticias

Suscríbete para obtener información sobre productos y cupones

Ver Categorías