Ideas para que consientas a mamá en su día.

¡Se está acercando el día de la madre! lo cual significa que desde ya debemos comenzar con la lluvia de ideas de cómo transformar ese amor y agradecimiento que tenemos por ellas en un pequeño detalle. Y como sabemos que es difícil comparar algo material con el amor inmenso que sientes por ella, en ZonaWiki.com hemos hecho una selección de regalos emocionales que ella nunca va a olvidar.

#LODESCUBRIPORZONAWIKI

​10 RAZONES
ALLEGRIA SPIRIT

Precio: COP $30.000

Nada mejor que hacerle saber las razones por la que la admiras. Con este kit puedes poner en palabras lo que sientes por ella y el agradecimiento que sientes por todo lo que hace por ti.

Cuando lea esto seguro le sacarás una enorme sonrisa y hasta una lágrima de felicidad.

BOX CORAZÓN
LUZART COLOMBIA

Precio: COP $64.500

Haz un regalo simbólico de amor eterno. Esta cajita puedes acompañarla con un discurso simbólico, pues le estás entregando tu corazón que adentro contiene; unas rosas eternas que representan la incondicionalidad, unos chocolates que representan la dulzura, y un llavero que lleve a todas partes y que le recuerde que tu la piensas y la amas.

MUG TE QUIERO Y TE REQUIERO
SOLO PARA TI

Precio: COP $54.000

Expresa sentimientos de una forma más práctica. Si lo que buscas es un regalo práctico que le recuerde a diario lo mucho que la quieres, ¡Este mug es EL regalo! tan solo imaginatela iniciando todos sus días con la bebida que más le gusta y con tus palabras de amor.

PORTARETRATO MAMÁ
HADAS PARTY SHOP

Precio: COP $59.900

¡Recordar buenos viejos tiempos siempre nos alegra el alma! Recuerda con ella los grandes momentos que han compartido con este maravilloso portarretrato que podrá poner en un sitio especial. 

​COLEECIÓN FLORES COMESTIBLES
FRUTO DE CACAO

Precio: COP $45.000

Regalale un tesoro que combine la tradición de las flores y el chocolate. Con este Kit puedes regalarle a las mamás de tu vida (tu abuela, tu suegra o una amiga que sea madre) un detalle que nunca han recibido antes. Chocolates elaborados con flores comestibles, empacados en papeles de diseño. ¡Este es de los detalles ganadores!  

​BIEN-STAR
GIVE BOX DESING

Precio: COP $95.000

Regala momentos para consentirse,  pasa tanto tiempo pensando en los demás y dándoles lo mejor de sí misma, que merece tener tiempo de calidad para cuidarse y consentirse, esta give box es un excelente regalo pensado 100% en su bienestar y cuidado.  

​MENSAJES CON LETRAS DE BROWNIE - DÍA DE LA MADRE
LA FOLIE

Precio: COP $40.000

De los creadores de “dime palabras dulces”, Esta caja con letras de brownie, decoradas con colores dorados y corazones, dicen de la forma más dulce posible: GRACIAS MAMÁ

​TAZA MAMÁ
PERSONAL GIFT STORE

Precio: COP $18.000

“Mamá solo hay una, y como mi mamá ninguna”. Cada mamá es única y especial, es por esto que te recomendamos la “taza mamá” para que cuando desayune o vaya al trabajo, recuerde lo única y especial que es para ti. 

​KIT SPA
LUZART COLOMBIA

Precio: COP $89.200

Haz su propio spa en casa. Regálale un día donde la consientas como si estuviera en un spa, (además tu mamá podrá utilizar la cajita para poner sus cremas o maquillaje.  

​VELA PERFUMADA - ¡EDICIÓN ESPECIAL DÍA DE LA MADRE!
THE CANDLE EFFECT

Precio: COP $15.000

Devuélvele poco de toda la luz que ella te ha dado y dale como regalo una experiencia de color, aroma y  bienestar. 

“Clientes felices”


“¡¡¡Felicitaciones por este gran servicio de ZonaWiki!!! Atienden las preguntas inmediatamente, son adoradas y el pedido llego en tiempo record!!! Maravilloso!!!“

Adriana Piquero

¿Más razones para comprar en ZonaWiki?

  • Apoyo al emprendimiento
  • Devoluciones gratuitas
  • Envíos nacionales

¿Quieres ver más productos como estos?

Inscríbete al boletín para
recibir ideas de regalos, 
ofertas y novedades 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver Categorías