Regalos para mamás soñadoras

Las mamás soñadoras son aquellas que siempre ven lo imposible posible, siempre tienen un nuevo proyecto por emprender y tienen miles de sueños por los que luchan cada día.

Son ellas las que nos animan a aventurarnos en nuevos proyectos y nos enseñan que la vida es para soñarla y disfrutarla. Así que a estas madres inspiradoras debemos decirle gracias mamá, de la forma más apropiada: invitándole a seguir soñando.

#LODESCUBRIPORZONAWIKI

​KIT MANDALA DE SUEÑOS
ALLEGRIA SPIRIT

Precio: COP $67.000

Si es una visionaria, no hay mejor forma de ayudarla a hacer sus sueños realidad, que con este kit diseñado para que recuerde y visualice los sueños o proyectos que quiere hacer  realidad en su vida.

​KIT DE REGALO DAY BY DAY TRIO YUTE
DREAMBOOKS

Precio: COP $23.000

El kit para invitarla a escribir sus sueños y planes. Escribiendo sus metas va a lograr plasmar más rápido sus metas. Este kit de 3 soñadernos con bolsa de lino de regalo, tarjeta y lápiz, es ideal para tu mamá soñadora.

​​DOSIS COLLAR SUEÑOS
L'GUELLA

Precio: COP $59.900

Regalale a su vida una “Dosis de sueños”. Este accesorio la acompañará en cada paso que haga hacia sus metas recordandole lo soñadora, valiente y persistente que es y que tu estás ahí para apoyarla. 

ESENCIA SUEÑOS DEL ALMA NüI
NUI

Precio: COP $19.900

Para su alma y espíritu soñador, propicia el equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu para que logre tener un mejor descanso, además le permite disfrutar el presente y estar en armonía para trabajar en sus proyectos del futuro. 

​CAJA NATURAL DE MENSAJES ESPECIALES
ANDREA SEMILLAS

Precio: COP $31.000

Regala energía. Esta maceta en madera de pino hecha a mano puedes llenarla de mensajes especiales para ella. La maceta incluye una planta que representará lo viva y energética que ella es.

​BORRADOR "FORTUNE NOTES"
INUSUAL DESING

Precio: COP $25.000

¡Que sea la dueña de su fortuna! puedes regalarle este divertido set de borrador y notas, con la forma de una galleta de la fortuna, para que escriba y borre las predicciones de su fortuna las veces que quiera.

​VELA DE LOS DESEOS
ALLEGRIA SPIRIT

Precio: COP $22.000

¡Ilumina la vida de tu mamá haciendo un deseo realidad! Solo debe seguir  las instrucciones que acompañan la vela y entregar el deseo a su confidente, amigo y cómplice: su Ángel de la Guarda. Ten la certeza de que él la ayudará a cumplir sus sueños. Es un lindo detalle para aquellas que creen con fé que su sueño se hará realidad.

​ATRAPA SUEÑOS EN MADERA GRIS
TALLISMANARIO

Precio: COP $48.000

Decoración acorde a su personalidad. Este regalo servirá para decorar su espacio especial, y podrá sentirse como el templo de una mujer soñadora. ¡Seguro le va a encantar!

​MUG Y COMO NO SABIA QUE ERA IMPOSIBLE LO HIZO
SOLO PARA TI

Precio: COP $54.000

Porque ella sabe muy bien que no hay nada imposible, dale este regalo para que despierte con una gran sonrisa y se anime con la frase inspiradora.

 

​​KIT MUJER SOÑADORA
LA PAPELERÍA

Precio: COP $30.000

Un kit especialmente diseñado para ella, este kit de mujer soñadora viene en caja de madera con label que puedes personalizar para que sea especialmente para ella. Le servirá para anotar sus sueños, deberes o metas por cumplir.

 

“Clientes felices”

“¡Hola! Muchas gracias por esta iniciativa tan especial, los productos que encontré en ZonaWiki me parecieron divinos, el servicio fue espectacular, y cuando los recibí, cumplieron con mis expectativas. Además, creo que es una iniciativa que construye país y que ¡¡¡Apoyar mujeres emprendedoras es una maravillosa opción!!! Un abrazo, y gracias de nuevo.”

VALENTINA GÓMEZ

¿Más razones para comprar en ZonaWiki?

  • Apoyo al emprendimiento
  • Devoluciones gratuitas
  • Envíos nacionales

¿Quieres ver más productos como estos?

Inscríbete al boletín para
recibir ideas de regalos, 
ofertas y novedades 

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ver Categorías