Regalos para mamás cómplice

Las mamás cómplices, son aquellas que además de ser nuestra mamá se convierten en nuestra mejor amiga llega a ser tan cercana nuestra relación que lo compartimos todo, recuerdos, secretos, gustos, ¡Y más! Por eso, el día de la madre es una oportunidad ideal para decirle cuánto la amas. En ZonaWiki.com hemos elaborado una guía para esas mamás cómplices, alcahuetas y mejores amigas para que le digas de la mejor forma: Gracia mamá.

#LODESCUBRIPORZONAWIKI

​Álbum vintage nuestra historia
Notewoodks

Precio: COP $60.000

Es hora de recordar los lindos momentos, regalale este álbum de fotos donde podrán pegar todos los recuerdos y fotos de todas las aventuras vividas junto a tu mamá.

​Caja sentidos
Easyplanner

Precio: COP $52.000

dav

Otra experiencia contigo que recordará para siempre. Puedes compartir un agradable y divertido momento en su día, con esta caja que sorprenderá cada uno de sus sentidos. Después de abrirla seguro que tendrán más experiencias para recordar.

​​Dulce tentación
Give box desing

Precio: COP $140.000

Si son de las que cocinan y experimentan juntas, alegrale el día compartiendo con ella esta delicia de regalo, donde podrás pasar más tiempo de calidad con tu mamá / mejor amiga.

​Kimono azul madre e hija
ISABEL HERRÁN EXCLUSIVO

Precio: COP $160.000

Cuando se puede decir que son una sola, ¿Qué tal pasar el día de la madre vestidas igual? Se sentirán más unidas que siempre.

​Portaretrato en v
Oso del cielo

Precio: COP $50.000


Una manera especial de tenerte presente. Una idea que le derretirá su corazón es que le regales este portaretrato con fotos de sus momentos más importantes​.

​Kit café
GIVE BOX DESING

Precio: COP $71.000

Para las largas charlas de confidente, que tal este kit para que empiecen todos los días compartiendo un café. Este es un regalo perfecto para consentirla todos los días y demostrarle que el mayor regalo es el tiempo que pasan juntas.
 

​Set pareja de tazas
Solo para ti

Precio: COP $80.000

Dile que ella es tu complemento perfecto. Como las galletas con la leche, ustedes dos se complementan como nadie. ¡Son el mejor equipo!.

Estas ternuras de tazas la van a emocionar y va a querer verte y estar contigo cada vez que las use.

​Kimono mariposas fondo negro
Isabel Herrán Exclusivo

Precio: COP $155.000

Es hora de compartirlo todo. Nunca son suficientes recuerdos mamá e hija, por eso aprovecha esta y cualquier otra oportunidad para compartir con ella sus momentos, gustos y sueños.

​​Caja de luz
Firenze

Precio: COP $77.000 - $105.000

Decora el espacio de tu mamá mejor amiga con una foto que ilumine su corazón. Puedes decorar su espacio de forma especial con esta caja de luz que puedes personalizar con fotos de los grandes momentos que han compartido.
  

“Clientes felices”


“¡Hola! Muchas gracias por esta iniciativa tan especial, los productos que encontré en ZonaWiki me parecieron divinos, el servicio fue espectacular, y cuando los recibí, cumplieron con mis expectativas. Además, creo que es una iniciativa que construye país y que ¡¡¡Apoyar mujeres emprendedoras es una maravillosa opción!!! Un abrazo, y gracias de nuevo.”

VALENTINA GÓMEZ

¿Más razones para comprar en ZonaWiki?

  • Apoyo al emprendimiento
  • Devoluciones gratuitas
  • Envíos nacionales

¿Quieres ver más productos como estos?

Inscríbete al boletín para
recibir ideas de regalos, 
ofertas y novedades 

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ver Categorías