Regalos para Futura mamá

¿Conoces a alguien que pronto se convertirá en mamá y quisieras regalarle algo porque sabes que también es su día?
Ella está pasando por el momento más emocionante, la espera para conocer a su bebé, por eso muéstrale tu apoyo e incondicionalidad dándole un detalle que le recuerde lo especial que es y que va a ser una gran mamá.

#LODESCUBRIPORZONAWIKI

​ENVÍO DEL CIELO NUEVO BEBÉ
ALLEGRIA SPIRIT

Precio: COP $45.000

Esta es la mejor forma de darle la bienvenida al nuevo miembro de la familia. Los futuros papás pueden llenar este libro con sus mejores consejos, mientras esperan con ansias la llegada de su bebé y entregarselo cuando este sea más grande.

​LIBRO DE EMBARAZO
LA PAPELERÍA

Precio: COP $50.000

Sigue el paso a paso de esta maravillosa etapa, este libro es especial para que pueda guardar fotografías, pensamientos y sensaciones semana tras semana de su embarazo.

​​PORTA RETRATO 30X30
OSO DEL CIELO

Precio: COP $50.000

Para poner sus primeras fotos (así sean tomadas desde la barriga de la mamá). Verlas todos los días le redordará del milagro que está por suceder en su vida.

​CAJA SUEÑOS PARA ELLA
NUI

Precio: COP $159.700

Regalale descanso para que esté bien preparada para la llegada de su bebé.

Un buen regalo puede ser garantizarle un buen descanso y consentirla con esta caja diseñada especialmente para que se relaje y tenga sueños profundos.

​​PANTUFLAS GRISES
NOITE PIJAMAS

Precio: COP $50.000

Un merecido descanso para sus pies, después de un largo día. Durante estos meses ellas no paran. Trabajan, van a citas medicas, ofrecen eventos y más. Definitivamente estas mujeres son superpoderosas, así que para consentirlas regálale unas pantuflas cómodas para cuando llegue a casa.   

​ESENCIA SUEÑOS DE VIDA
NUI

Precio: COP $19.900

Activa su vitalidad, permitiéndole responder con energía a las exigencias de su día.
 

​MASCARILLA HIDRATANTE DE BARRO
MADRE SELVA

Precio: COP $49.900

La piel de la cara es la más delicada del cuerpo, en especial en el embarazo ya que la piel puede mancharse. Las mascarillas de Mae selva mantendrá su piel intacta gracias a la combinación de ingredientes naturales con nutrientes.

​ACEITE REAFIRMANTE DE MANZANILLA CON CLAVOS & ALUMBRE
ALOS MINERAL SOURCE

Precio: COP $25.000


Otra forma de consentirla es cuidándola. Estos aceites los puedes usar para darle un masaje sobre su barriga, piernas y brazos durante el embarazo que la relajará y le dejará una textura suave en su cuerpo. ​
(Después le ayudará a reducir tallas) Las propiedades astringentes del alumbre reafirmarán su piel y la mantendrán firme. El calor producido por los clavos en tu piel ayudará a tu metabolismo a quemar grasa mientras hace su rutina diaria.

​KABA ANTI ESTRÍAS 240 ML
DLUCHI CUNDINAMARCA

Precio: COP $55.000

Recuerda que la piel en el embarazo se estira demasiado y pueden aparecer estrías, para evitar esto ayúdala a cuidarse en todas las etapas del embarazo. Con este aceite anti estrías, que contiene colágeno y vitamina E, su piel se regenerará.
  

​BASIC INSTINCT BODY SPLAH
CAROLINA CRUZ

Precio: COP $16.500

Complementa tu regalo con un clásico, el toque que hace más que perfecto un regalo para una futura mamá es esta maravillosa fragancia tan dulce como ella, seguro la amará.

“Clientes felices”

“Hola, Te lo deben decir todo el tiempo... pero igual te lo digo: felicitaciones por esa visión de negocio, de llevar una red social más allá para apoyar emprendedores. Me fue mejor de lo esperado, el proceso fue amigable, fue fácil utilizar la página y el pago muy seguro. Realice mí pedido a las 8 am y antes de las 10am ya estaba en mi puerta, Sin dudarlo volvería a comprar en ZonaWiki y a recomendarlo también.“

ANdrea llano

¿Más razones para comprar en ZonaWiki?

  • Apoyo al emprendimiento
  • Devoluciones gratuitas
  • Envíos nacionales

¿Quieres ver más productos como estos?

Inscríbete al boletín para
recibir ideas de regalos, 
ofertas y novedades 

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ver Categorías