Ideas de regalos para quienes no saben qué regalar

¿No sabes qué regalar? Empieza por preguntarte cuáles son los intereses de esa persona

Encontrar el regalo perfecto para una persona especial puede ser difícil, quieres encontrar algo memorable, especial y único para impresionar a la persona que lo recibe, pero no sabes qué regalar pues existe gran variedad de gustos o intereses para cada tipo de persona.
No te preocupes, porque hemos seleccionado varios regalos especiales según los intereses de cada persona para ayudarte encontrar el regalo ideal que tanto estabas buscando.

#LODESCUBRIPORZONAWIKI

1. Para los hombres que tienen o quieren una barba legendaria:

Este kit está diseñado para los hombres que usan o quieren dejarse la barba, es el regalo perfecto que ayudará a darle el cuidado que se merece. 

Kit Barba - Hygge lab SAS

COP $80.000

2. Un detalle para apoyar el talento culinario de tus pequeños:

Un detalle perfecto para los pequeños chef de la casa es mostrándoles tu apoyo y compartiendo tiempo con ellos mientras cocinan juntos, a través de mensajes inspirados en películas, literatura o música que los inspirarán a crear cada receta.


Delantal niños, colección cine. literatura y música. ref. muchosidad – Palabras sobre algodón

COP $48.000

3. ¿Conoces a una persona muy espiritual?, Cuéntale qué le tiene el universo destinado a partir de su fecha de nacimiento:

Regalale esta cajita hecha a mano llena de sorpresas, donde encontrará su estudio personalizado y un cristal natural para activar la armonía en su vida y a equilibrar su energía.

Carta natal ba zi – Viento y agua consultoría

COP $80.000

4. ¿Un regalo para una persona que se interesa mucho por su bienestar integral? Ayuda a que tenga energía en todos los niveles de su cuerpo:

Esta manilla ayudará a equilibrar los siete chakras o centros de energía principales en el cuerpo, estos están asociados a una parte específica, por lo que sí están bien balanceados la persona tendrá buena salud y vida espiritual.

7 Chakras - Kappa Nu Accesorios

COP $25.000

5. Para que las personas lleven sus pertenencias al gimnasio o a sus clases de yoga:

Si conoces a una persona que le encanta hacer ejercicio este es el accesorio perfecto para llevar todo lo que necesita sin preocuparse de nada durante sus exigentes rutinas de ejercicio.

Cartera nubes gimnasio/yoga - Kevala

 COP $100.000

6. ¿A quién no le gusta salir a correr al ritmo de su música favorita?, Estos audífonos planos son perfectos para esto:

Permiten moverse con total libertad sin salirse ni lastimar las orejas, así que son el regalo ideal para quien le gusta salir a correr o hacer ejercicio y que además les encanta escuchar música en su día a día.

Audífonos planos – 4All

COP $35.000

7. Para aquellos con alma de viajeros y que siempre buscan vivir nuevas experiencias:

Invita a esa persona a recorrer Cundinamarca y Bogotá conociendo las divertidas actividades que estos lugares tienen para ofrecer, los mapas también permiten raspar a medida que van conociendo los lugares o haciendo las actividades que les indican.

Mapa de Bogotá y Cundinamarca para raspar – Ingenio y destreza

COP $49.900

8. Si lo primero que se viene a tu cabeza al pensar en esa persona es su gusto por viajar seguro le encantará esta agenda de viajes:

Esta agenda lo ayudará a que descubrir cuál será su nueva aventura mostrándole más de 300 destinos y actividades únicas, perfectas para inspirarlo a emprender un nuevo destino.


Agenda de viajes “adventure journal” - Inusual Design

COP $80.000

“Clientes felices”

​“El obsequio que encontré en ZonaWiki es original, bonito, muy bien empacado y sobretodo se ajusta a lo que buscaba y a la personalidad de quien lo va a recibir”

Carolina A.

¿Más razones para comprar en ZonaWiki?

  • Apoyo al emprendimiento
  • Devoluciones gratuitas
  • Envíos nacionales

¿Quieres ver más productos como estos?

Inscríbete al boletín para
recibir ideas de regalos,
ofertas y novedades 

Insert Content Template or Symbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver Categorías