Tu tienes las ocasiones, nosotros el regalo perfecto.





Ideas de regalos para mujeres 

Ideas de regalos para dejar una sonrisa permanente a esa mujer especial

Cuánto tiempo nos demoramos decidiendo qué regalarle a esa mujer que se lo merece todo. Queremos darle algo que la sorprenda, que sea diferente y que se sienta hecho justo para ella...ya se, ya se, es una tarea difícil pero estoy aquí para hacer de ese proceso uno mucho más sencillo... Todo lo que necesitas para encontrar el regalo perfecto es pensar, ¿Qué hace? ¿Qué le gusta? o ¿Qué necesita?, prestar un poco de atención al detalle, y apoyarte en las grandes ideas de nuestros emprendedores para encontrar el regalo perfecto.

#LODESCUBRIPORZONAWIKI​

Estas son algunas ideas que funcionan muy bien

¿Puedes verla "pintada" en alguno de estos regalos?

Billetera Kika vision -
KIKA

Precio: COP $45.000

"Cuentas claras, amistades largas"

El dicho es para otro momento pero mantener organizado el dinero y los documentos más importantes es algo de todos los días. 

Para mujeres de jornadas largas y agitadas que logran mantenerse impecables, organizadas y sofisticadas.

Caja x3 deditos de brownie -
La Folie

Precio: COP $8.000

Dulces sorpresas:

Para una mujer dulce y especial, lo mejor es sorprendela con dulces momentos. ¡Estos deditos de brownie son “La Locura”!. Ideales para ocasiones especiales o simplemente para alegrar su día.

Penelope Negro -
Nylon Club

Precio: COP $31.900

Un toque único  como ella:

Todos conocemos a una mujer que tiene un talento especial al elegir sus outfits. Tiene un estilo único y logra mezclar y combinar como ninguna.

Aretes helecho oro mate -
Palmina

Precio: COP $65.000

Accesorios:

Hay otras mujeres que prefieren vestirse de una manera sobria y elegante, y en vez de combinar colores y texturas en sus prendas, prefieren resaltar usando accesorios que hacen la diferencia.

Baletas Frida animal print -
Valése

Precio: COP $60.000

Zapatos:

Cómodos y con estilo para que la acompañen en cada paso que dé mientras conquista el mundo. Para las mujeres decididas con mucho estilo y ganas de comerse el mundo. 

Wah Lips -
Wah Makeup

Precio: COP $14.000

Cuidado mientras luce fabulosa : 

Para las mujeres prácticas que les gusta cuidarse, estos brillos humectantes con color para sus labios tienen filtro solar, vitamina E, antioxidantes y propiedades antienvejecimiento, que le permitirán cuidarse y maquillarse en un solo paso.

Agenda flores 2019 -
La Papelería

Precio: COP $53.8000

Siempre tener una meta: 

Hay regalos que son más simbólicos que materiales, si quieres regalarle un mensaje de superación, impulso y ganas. Una agenda es perfecto para que comience a organizar sus objetivos y se de cuenta que cuando está escrito sobre papel, sus metas se cumplen.

Caja Scrip -
EasyPlanner

Precio: ​COP $35.000

Detalles que sorprenden:

No hay mejor manera de agradecerle por esforzarse cada día en lo que hace, que consentirla con detalles. esta caja te permite agradecer a alguien por algún motivo, o simplemente sorprender a un ser querido, puedes personalizar el mensaje para que el regalo sea tan especial como la mujer a la que va dirigida. 

Clientes felices

“Muchas gracias por todo el apoyo y atención tan humana... Los brownies que regalé gustaron muchísimo! Espero volver a apoyarme en ustedes.”

PAOLA

¿Más razones para comprar en ZonaWiki?

  • ​Apoyo al emprendimiento
  • Devoluciones gratuitas
  • Envíos nacionales

¿Quieres ver más productos como estos?

Inscríbete al boletín
para recibir más ideas de regalos,
ofertas y novedades.

Ver Categorías