Tu tienes las ocasiones, nosotros el regalo perfecto.






Ideas de regalos para Hombres

Ideas de regalos para dejar una sonrisa permanente a ese hombre especial

¡NO ERES LA ÚNICA! miles de mujeres en el mundo se rompen la cabeza pensando en qué regalarle a ese hombre. Así creamos que lo conocemos de pies a cabeza, por alguna razón este es el regalo más complicado.

¡Pero esta vez no estás sola, esta misión dejó de ser imposible! He reunido productos de marcas emergentes que van a cumplir con los 3 ingredientes secretos de un regalo perfecto: práctico, innovador e inesperado.

 Y lo mejor es que hay uno para cada tipo de hombre ¿Cuál es el tuyo?

#LODESCUBRIPORZONAWIKI

Pack x3 medias - Four Brothers

Precio: COP $50.000 

Para los extrovertidos y arriesgados:

Le encanta salir de lo cotidiano e imprime su propio estilo a la vida, sabe que la comodidad y el diseño van muy bien juntos y que los pequeños detalles hacen grandes diferencias. 

Pañoleta R15 -
Individual

Precio: COP $45.000

Para los seguros en sí mismos y elegantes: 

Es un hombre seguro, confía en sí mismo y tiene todo el talento para salir a conquistar el mundo. No le teme a riesgos y es un visionario.

Calavera de Jabón -
Herbolario

Precio: COP $ 17.000

Para los creativos:

Le encantan las cosas diferentes y poco comunes, una persona extraordinaria que ama ver la vida desde un punto de vista diferente. 

Estuche para esferos -
London Box

Precio: COP $35.000

Para los que tienen muchas historias por contar:

Su estilo al igual que su vida es la suma de muchas partes, el detalle más discreto puede ser el más importante, por eso este accesorio está excepcionalmente diseñado para ayudarlo a contar las increíbles historias que guarda en su interior. 

Caja sorpresa para papá -
EasyPlanner

Precio: COP $47.000

Para tu modelo a seguir:

Él siempre ha estado para ti y te ha dado el mejor ejemplo de todos para que hoy seas la persona que eres.  Es un hombre dedicado, familiar y ejemplar.

 

Caja de sueños para viajeros -
Nui

Precio: COP $48.800 - $64.700

Para los aventureros:

No le gusta quedarse quieto, por el contrario le encanta descubrir y conocer cada rincón del mundo. Sus aventuras no tienen límites pero su calidad de vida si, por eso un kit de sueño puede garantizar un buen descanso.

Zapatos lisos cuero graso bisón -
Tei Zapatos

Precio: COP $200.000

Para lo que no saben que quieren:

Seguro le preguntaste qué le gusta que le regalen, pero te responde que no sabe. Es un hombre práctico y de pocos antojos impulsivos, por eso unos zapatos que vayan con todo son la respuesta.

Recetario -
La papelería 

Precio: ​COP $30.000

Para los Hombres que cocinan:

Le gusta ajustar y probar recetas, este cuaderno lo ayudará a realizar un seguimiento de sus obras maestras. Este recetario tiene capacidad de guardar hasta 100 recetas secretas.

“Clientes felices”

“Quiero felicitarlos por el excelente servicio al cliente, de verdad me sorprendió gratamente la velocidad con la que me llegaron los productos.  Es muy rico entrar a una página y encontrar productos tan únicos que sé que solo yo los voy a tener, sin duda seguiré comprando feliz en ZonaWiki.

Pd: es muy interesante recibir los newsletter, son muy entretenidos.”

DANIEL TORRES

¿Más razones para comprar en ZonaWiki?

  • Apoyo al emprendimiento
  • Devoluciones gratuitas
  • Envíos nacionales

¿Quieres ver más productos como estos?

Suscríbete al boletín para
recibir ideas de regalos,
ofertas y novedades

Ver Categorías