• Aceite para el crecimiento de cejas y pestañas y contorno de ojos

    Emprendedor: Calala

    Quieres unas pestañas mas largas y unas cejas abundantes? Es complemente posible y lo mejor es que puedes lograrlo de una forma completamente natural, sin químicos y  a un super precio. Nuestro aceite esta hecho de aceite de linaza y ricino 100% naturales por lo tanto al mismo tiempo que crecen tus cejas y pestañas puedes ayudar  a tu contorno de ojos .

    El producto es 100% natural por lo que no tienen ninguna contraindicaccion. El ricino no sólo ayuda a q crezcan sino también a tenerlas hidratadas, ademas el aceite de ricino es rico en vitamina E y ácidos grasos, que penetran profundamente en la piel y estimulan la producción de colágeno y elastina por lo que te ayuda a retrasar los signos de envejecimiento, arrugas, manchas y las líneas de expresión de los ojos al mismo tiempo. Por otro lado, el aceite de Linaza por su contenido de omega 3 tienen capacidad para ayudar a combatir las arrugas. Su contenido de proteína ayuda a restaurar la piel y ayuda a disimular las marcas de expresión. Repara las células de la piel y le otorga firmeza, elasticidad, mejor tonalidad y textura.

    Se usa en la noche aplicando una gota en cada ceja y pestaña y eñ remanente ennle contorno de ojos. Igualmente se puede poner una gota en tu pestañina diaria.

    $12,000$17,000

Ver Categorías