• Vela Perfumada Edición Good Vibes

    Emprendedor: The Candle Effect

    Las velas son esperanza, son un deseo de cosas buenas, por eso las encendemos en nuestro cumpleaños y las apagamos con los ojos cerrados mientras pedimos un deseo; Encender una vela en nuestros espacios es una declaración de buenas vibras, regalarlas a nuestros amigos o familia es una declaración de buenas vibras para ellos y sus vidas.

    Elige la frase que más te guste entre nuestras  opciones y luego elige el aroma que prefieras en los colores disponibles.
    *En la nota de compra dentro de tu pedido, escribe el mensaje que escogiste,
    • Rosa de Mayo: Tiene un aroma cremoso,un poco afrutado y ligero, menos opulento que el de la rosa clásica; lo que hace su fragancia más casual y sofisticada.
    • Naranja Vainilla: La Intensa Naranja + La Cremosa Vainilla son la combinación de nuestra fragancia más divertida y positiva.
    • Maracuyá: Intensamente frutal y aromática, un poco acidulada y dulce. Percibe esta mezcla de sensaciones,experimenta una atmósfera de frescura tropical
    • Manzana Canela: Frutal- Maderosa ; acogedora, confortable,cálida e inconfundible porque esta arraigada en nuestra memoria a los conceptos de hogar y a ese día lluvioso que vimos a través de la ventana con una taza de café caliente en nuestras manos.

Ver Categorías